ediciones babylon

Ediciones Babylon presenta TEMPLUM, la nueva revista de arte digital gratuita

14:12

Ediciones Babylon presenta TEMPLUM, la nueva revista de arte digital gratuita.
La revista es gratuita y puede descargarse desde http://www.templumdigital.es en cinco idiomas: castellano, inglés, francés, alemán e italiano.

TEMPLUM forma parte de la estrategia de la editorial de dar a conocer y difundir el talento de numerosos diseñadores digitales, apoyándoles así en su labor, y responde a los requerimientos de sus seguidores de las comunidades online de la editorial.
Ontinyent, 18 de abril de 2012. - Ediciones Babylon, editorial valenciana ubicada en Ontinyent, lanza TEMPLUM, Digital Art Collection, una revista de arte digital totalmente gratuita y nueva que está disponible para todos los usuarios amantes de este género artístico en cinco idiomas: castellano, inglés, francés, alemán e italiano. Este nuevo lanzamiento forma parte del compromiso de Ediciones Babylon de difundir y promocionar el talento de los numerosos diseñadores digitales que luchan por hacerse un hueco en el mercado y también es la respuesta de la editorial valenciana a los requerimientos de los miembros de sus comunidades online.

Su objetivo es dar cabida entre sus páginas a ilustradores realistas, de cómics o de videojuegos, entre otros, con el propósito de trasladar al lector a otra realidad: la de los colores y la imaginación. Además, busca promocionar y apoyar a los artistas, dándoles a conocer a través de un formato sencillo y fácil de conseguir y leer.

A través de las 48 páginas de esta primera edición, el lector se traslada a mundos imaginativos llenos de realismo, sensualidad, acción y movimiento. Además, los textos apoyan las imágenes ayudándonos a trasladarnos a esos mundos alternativos.

Este primer número cuenta con reproducciones artísticas digitales originales de ocho artistas de reconocido prestigio y con un gran impacto en las redes sociales: Ulyana, Regener, Leonardo, Marta Nael, Viktor Fetsch, Maribel Monedero, Jorge Monreal y Paul Scott Canavan.

También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete