concurso

La mansión del ángel_ Día 8

15:30

Brujilda ganó ayer el SÉPTIMO RETO
La pluma dorada que tantos disgusots está dando a nuestros concursantes se tornó negra en esta ocasión.
Brujilda, Aysel y Nasty fueron expuestos a la expulsión.


NASTY salió elegida para abandonar la mansión y a estas horas estará en su casa comenzando a leer los tesoros que ganó en uno de los retos.
Un estridente y persistente pitido te sobresalta. Apartas a un lado el terciopelo del dosel que aleja la luz de la mañana que se filtra por el imponente ventanal de tus ojos todavía adormecidos. 
Fijas la vista en el punto del que surge tan molesto sonido y lo ves. Un despertador digital cromado que destaca entre el resto de la decoración. Ayer no estaba allí, ni tampoco el portátil que encuentras colocado a los pies de tu cama envuelto con una cinta de seda color azul eléctrico. Una nueva nota, un post it en esta ocasión te da las bases del nuevo reto
Hazte seguidor de la editorial Umbriel en facebook, la red social de moda, e indaga en su muro para encontrar el CÓDIGO que he dejado para ti, cuando lo tengas envíamelo. Habrá dos ganadores pero solo el primero se hará con la pluma dorada. Saludos 
--El ángel--



RETO Nº8:
Envía el CÓDIGO hallado en el muro de Umbriel al mail de contacto del ángel, poniendo en asunto RETO 8.
Los dos primeros de los 3 concursantes (ya que  sólo participan en este reto Ophelia, Priscila y Sopita) que envíen el código serán los ganadores del reto obteniendo:
  • El cofre con el premio que contenga.
  • Una pluma dorada (sólo el 1º)

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Esto ya se va terminando... ya me parecía a mí que tan antigua mansión era que sin ordenadores, tarde, pero apareció uno jajaja.

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte guapísimas, acabo de ver el código, asique correr.

    ResponderEliminar

Suscríbete