concurso

La mansión del ángel_ Día 7

19:50

Gatita presumida fue la última expulsada de La mansión del ángel.


Solo quedan 6 participantes de los 10 que entraron y hoy deberán luchar en el SÉPTIMO RETO.


Habéis pasado el fin de semana cada uno a vuestra manera: en la sala de música, en la enorme biblioteca, en el lago poniendo a remojo los pies, etc. 


Por la noche sois atraídos por un tintineo hacia el salón comedor, hasta ese momento desierto. 
Al cruzar las dos puertas de madera tallada, os encontráis con una imponente mesa decorada con esmero sobre la que está dispuesta una ingente cantidad de comida y bebida. 


En una de las sillas, un extraño cubierto con una capucha sostiene una copa y con un gesto de la mano os invita a tomar asiento en las suntuosas sillas de respaldo rígido. Hasta esa noche la comida había sido más bien frugal y servida en diversas zonas de la casa pero nunca en aquella imponente estancia. La figura a la que parece cubrir un manto de niebla hecho a partes iguales de luz y oscuridad emite un sonido con una voz en parte cavernosa y en parte cristalina. El ser que preside la mesa es la dualidad personificada y su presencia provoca el aturdimiento en todos vosotros como simples humanos que sois. En vuestra lengua os da la bienvenida y las gracias por participar en su juego, e invitándoos a disfrutar de su regalo, se funde con la oscuridad que da paso a la luz de unas lámparas que penden del techo. Sopita, Priscila, Ophelia y Brujilda (que hasta la fecha sois las únicas que no habéis vencido en ningún reto) encontráis entre los pliegues de la servilleta algo escrito .
"steldor",  "cokiria" 
¿En qué secuela aparecen estos nombres? Haced uso de vuestras dotes detectivescas para conocer la respuesta. A veces el enunciado lo es todo…


RETO Nº7:
Envía el título de la novela al mail de contacto del ángel, poniendo en asunto RETO 7.
El primero de los 4 concursantes (ya que Naysel y Nasty han ido al salón del té sin conocimiento del reto) que envíe la respuesta correcta será el ganador esta jornada obteniendo:
  • El cofre con el premio que contenga.
  • Una pluma dorada.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Hola, yo tampoco habia ganado nada nunca, asi que he enviado la respuesta.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Está chupado, me encanta este libro, jeejej. un besito!
    Estáis haciendo arte con este concurso, ;)

    ResponderEliminar

Suscríbete