concurso

La mansión del ángel_ Día 5

13:35

Bruma fue ayer el ganador absoluto llevándose el lote del CUARTO RETO, pero el ángel volvió a hacer de las suyas. La pluma dorada que acompañaba el tesoro se tornó verdosa confinándolo en una casita cercana al castillo donde encontrará todo lo que necesite para pasar el día, no pudiendo participar en este reto.


Ayer hubo expulsión y GATIMONIO salió elegido para abandonar la mansión.
El felino ha sido un duro contrincante para sus compañeros llevándose a casa los premios de dos retos.
 
El  ángel lanza un nuevo  reto a sus invitados.
Os reunís en el hall de entrada donde el ángel ha dejado una nota para todos invitándoos a visitar el jardín trasero cuyas puertas de cristal permanecen ahora abiertas. 
Salís al exterior, un sol brillante calienta vuestra piel y se refleja en las aguas tranquilas de un hermoso lago. Os acercáis hacia una pequeña construcción a la que accedéis por un puente que no parece del todo seguro y en uno de los recovecos entre la piedra lo encontráis: una nueva oportunidad de aferraros a la inmunidad. Un antiguo salvavidas de color blanco y rojo en el que puede leerse el nombre del barco al que perteneció “R.M.S Titanic”. Un escalofrío recorre tu espalda, pues por el cine y la literatura conoces perfectamente el fatídico final de esa embarcación que hizo aguas un 15 de abril de 1912, arrastrando al fondo del Océano Atlántico a más de 1.500 personas. En una nota sujeta a este por una cuerda está escrita con pulcra y hermosa caligrafía lo que parece un acertijo
“La historia con la fantasía en ocasiones se encuentra y en la novela que busco una de lobos te cuenta”. 
*Busca por el blog y hallarás al solución: Titanic, lobos… 



RETO Nº5:
Envía el título de la novela al mail de contacto del ángel, poniendo en asunto RETO 5.
El primero de los 7 concursantes (ya que Bruma no participa hoy) que envíe la respuesta correcta será el ganador del reto obteniendo:
  • El cofre con el premio que contenga.
  • Una pluma dorada.

También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete