concurso

La mansión del ángel_ Día 4

11:25

El Gatimonio se hizo con el cofre del tercer reto, pero de nuevo el ángel hizo de las suyas. La pluma dorada que acompañaba el tesoro, estaba impregnada de polvo de sueños lo que ha dejado al Gatimonio fuera de combate. Un contrincante menos para este reto.



Ayer el ángel decidió que no habría expulsión por lo que los participantes han dormido a pierna suelta.


Un nuevo día comienza y un nuevo reto se acerca
Habéis estado un rato en la sala de música, curioseando entre las partituras que la mitad no sabíais interpretar y admirando la gran colección de vinilos que el ángel atesora junto a instrumentos de lo más variopintos.


La comida espera  en vuestras habitaciones, servida sobre una bandeja de madera. Todavía os preguntáis cómo lo harán para entrar y salir sin ser vistos. 

Un baño es la mejor alternativa. Una bañera espera con la espuma invitándote a entrar en ella y sumergir tu cuerpo cansado en el agua, esperando así liberar tensión acumulada. Te relajas, disfrutando de una copa de champagne cortesía del ángel, dejando que sus burbujas te hagan cosquillas en el paladar. Tus dedos empiezan a arrugarse y quitas el tapón. Te levantas y te secas con el grueso albornoz de rizo color blanco y por el sonido que emite sabes que algo obstruye el desagüe. Te acercas y ves una pequeña bolsa atada a la cadena del tapón y la recoges. En su interior encuentras una nota, como cabía esperar. El ángel juega con vosotros a su antojo, escogiendo momento, forma y lugar. 


Desenrollas el nuevo reto y encuentras una sopa de letra


¿Serás el primero en dar con las respuestas ocultas en ella? 
Recordad que todo está en la red e incluso en el propio blog (gadget Buscar en los archivos, sidebar derecha)  ¡No olvides buscar por él!

Podéis rodear las palabras usando Paint.

RETO Nº4:
Envía la sopa de letras con las respuestas señaladas al mail de contacto del ángel, poniendo en asunto RETO 4.
El primero de los 8 concursantes (ya que Gatimonio no participa hoy) que envíe la respuesta correcta será el ganador del reto obteniendo:
  • El cofre con el premio que contenga.
  • Una pluma dorada.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Juas yo no tengo ni idea del WOW, lo veo super complicado >.<
    A ver quien es el más rápido esta vez :D

    Besitoooos

    ResponderEliminar

Suscríbete