concurso 2 aniversario

La mansión del ángel_ Día 1

14:30

Los 10 participantes ya habéis llegado a la mansión del ángel donde pasaréis los siguientes días como invitados de excepción. ¿Quién llegará al final?
Cada uno de los 10 concursantes os situáis ante la cancela de forja de la entrada a la finca tras bajar del coche que os recogió previo aviso en vuestro domicilio. El ángel lo tiene todo dispuesto.

Os acercáis al doble portón bajo al arcada y golpeáis bajo el pesado y tétrico aldabón.
La puerta se abre. Comienza vuestra aventura.


Cogéis unos sobres con vuestros nombres escritos en el reverso. Dentro de ellos encontráis un plano  en el que se os indica que pasillos coger para llegar a vuestro destino.


Por fin y tras un agotador día, habéis llegado a vuestros aposentos, debidamente iluminados por la cálida luz de unas velas a medio consumir. El pesado dosel de terciopelo cae sobre la cama y vuestro instinto os susurra que algo espera al otro lado. 
Os acercáis con tiento y descorréis la gruesa tela. Un pergamino perfectamente enrollado está colocado sobre la almohada que invita al sueño, pero la curiosidad es mayor. Quitáis el lacre de color rojo con el sello de la casa del ángel y leéis las palabras allí escritas con pulcra caligrafía 

"El ángel todo lo ve, el ángel todo lo mira, el ángel quiere saber quién se esconde tras la silla".

Miras por todos lados hasta que das con lo que buscabas: un cuadro que muestra una hermosa silla sobre un prado verde

Es parte de la portada de un libro que has visto recientemente y su autora no te es desconocida, ella es quien se esconde tras la silla. Recuerda su nombre y el ángel se mostrará agradecido.


RETO Nº1:
Envía el nombre de la autora al mail de contacto del ángel, poniendo en asunto RETO 1.
El primero de los 10 concursantes que envíe la respuesta correcta será el ganador del reto obteniendo:
  • El cofre con el premio que contenga.
  • Una pluma de la inmunidad que le asegurará no ser expulsado esa jornada.

También Puede Interesarte

2 confesiones

Suscríbete