enero de 2012

Novedad de La factoria de ideas: Influencia, de Ramsey Campbell

10:00

Titulo: The Influence 
Autor: Ramsey Campbell

Editorial: La factoría de ideas
Traducción: Silvia Schettin Pérez
Cubierta: Rústica / Solapas 
ISBN: 9788498007220

Edición: 2012
Páginas: 320
Precio: 20,95 €


Galardones otorgados a la novela: 
British Fantasy (1989)


Galardones otorgados al autor: 
World Fantasy, British Fantasy, Stoker, Horror Guild



*La novela ha sido traducida a más de 15 idiomas
*Lee las primeras páginas aquí


Sinopsis:


La tía abuela de la pequeña Rowan ha fallecido... ¿o no? La vieja Queenie se niega a desaparecer en el olvido, y hace todo lo que está en su fría mano para volver de la tumba. Persigue a la niña en sus pesadillas nocturnas, codicia su alma, trata de empujarla hacia una eternidad oscura, hacia la nada. Rowan se aferra a la normalidad con todas sus fuerzas, pero tal vez la voluntad de una niña pequeña no sea suficiente para resistir la terrible influencia de la maléfica Queenie. 


Ramsey Campbell es conocido como el maestro de la novela psicológica, por encima de Stephen King, y su talento para transmitir lo más enrevesado de la mente humana no tiene parangón en la narrativa moderna. Sus novelas han sido adaptadas a la gran pantalla en dos ocasiones: Los sin nombre y El segundo nombre.





«‘Influencia’ es puro Ramsey Campbell en la cima de su potencial para aterrorizar. Solo un gran maestro del horror como él puede suscitar en el lector tanta desazón y congoja.» 
-Clive barker-


«Campbell es el principal exponente del género de terror de finales del siglo XX. ‘Influencia’ es vívido y contundente.» 
-Publishers Weekly-
         

«El concepto de la estremecedora “nada” de ‘Influencia’ recuerda al de la “desintegración” que introdujo Paul Auster en ‘El país de las últimas cosas’. Ambos tratan con maestría ese miedo tan posmoderno que tenemos al vacío.»
 
-Literary times-
   

«Ramsey Campbell es legendario.
Así, sin cortapisas. No es un adjetivo que se usa a la ligera; es una verdad.»
-El comercio- 




También Puede Interesarte

1 confesiones

Suscríbete