ebooks

Novedades digitales en Babylon

10:00

Siguiendo su compromiso de editar libros electrónicos versátiles, fáciles de usar, sin DRM y en distintos formatos, Babylon lanza como novedades tres obras que ya estaban en su catálogo en formato papel:Juegos de sedución 1 y 2, de Nut, y Matar a un vampiro, de Javier Herce.

Cada título está disponiblea 2,95 € cada uno, y ya pueden conseguirse a través de la tienda online. Cada libro electrónico es un archizo .zip que incluye la obra en varios formatos (todo por el mismo importe).


La novedad con respecto a los anteriores libros electrónicos ofertados por la editorial es que estos tres, aparte de contener las obras en formato PDF y ePub, también las contienen en formato Mobi para Kindle. El formato ePub es idóneo para cualquier lector digital de libros (eReader) y el PDF se puede leer cómodamente en tablets, en el monitor del ordenador o incluso se puede imprimir en papel.

La edición digital de Juegos de seducción contiene el mismo contenido que la edición en papel, solo que adaptada a los formatos PDFePub y Mobi. En cuanto a Matar a un vampiro, con respecto a su edición en papel contiene algunos detalles a todo color, como escalofriantes manchas de sangre.


Juegos de seducción

Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.

Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.

Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.

Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...

Matar a un Vampiro

Los Burke, tras veinte años afincados en España, se ven obligados a regresar a Londres en 1838. Allí rehacen sus vidas hasta que la hija pequeña del matrimonio fallece en extrañas circunstancias.
El doctor White, amigo de la familia, no deja pasar por alto unas marcas en el cuello de la niña y la pérdida considerable de sangre. Cuando una segunda muerte confirma sus sospechas, le confía a Wilhelm, el mayor de los hermanos Burke, que quien está detrás de los asesinatos es un vampiro, al que tratarán de matar con todas sus fuerzas.

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Yo quiero uno en papel, y firmao!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de comprarme uno de estos aparatos n.n
    Gracias por las novedades!
    Besos n.n

    ResponderEliminar

Suscríbete