el legado de los grimm

Los Grimm están de moda

10:00

Ya está a la venta El legado de los Grimm, de Polly Shulman, una novela juvenil autoconclusiva que tiene como tema central los cuentos de hadas. El libro va a ser llevado al cine, ha recibido varios premios, siendo elogiado por la crítica  y está siendo actualmente traducido a siete idiomas.
Conoce más detalles en La web de Nocturna


Los derechos cinematográficos han sido adquiridos por DreamWorks para una película de animación  Por otra parte, Nocturna ediciones ha adjuntado en su nota de prensa una pequeña recopilación de  películas y series relacionadas con los hermanos Grimm y los cuentos de hadas tan de moda estos días:

*Érase una vez (serie de TV). Estreno en España: AXN, Antena 3, 2012
*Grimm (serie de TV). Estreno en España: Telecinco-Cuatro, 2012
*Blancanieves y la leyenda del cazador (película con Kristen Stewart y Charlize Theron). Estreno en España: 1-6-2012
*Mirror mirror (película con Lily Collins y Julia Roberts). Estreno en España: 23-3-2012
*Blancanieves (película española en blanco y negro con Maribel Verdú). Estreno en España: 2012
*Adaptaciones modernas de los cuentos de hadas (serie de TV española con episodios de 70 minutos: «Caperucita Roja», «La bella durmiente», «Hansel y Gretel», «La bella y la bestia»). Estreno en España: Antena 3

La verdad es que de Érase una vez y Grimm soy una acérrima seguidora y espero con impaciencia las tres versiones de la no tan dulce Blancanieves, aunque desconocía la serie española que me apunto en mi libretita para ver en el futuro.

Este libro está en My Wishlist ¿Y en la tuya?


También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Yo me lo leí hace ya un año en inglés y la verdad esque no es una gran historia pero está bien para pasar un rato agradable. ^^

    ResponderEliminar

Suscríbete