eileen wilks

Novedad para Reyes: Estación nocturna, de Eileen Wilkn

10:00

EN UN MUNDO PARALELO AL NUESTRO, DONDE LA OSCURIDAD LO CUBRE TODO, DOS CORAZONES ESTÁN A PUNTO DE CHOCAR.

Titulo: Night Season
Autora: Eileen Wilks
Editorial: La factoría de ideas
Traducción: Ainara Echaniz Olaizola
Cubierta: Rústica / Solapas
ISBN: 9788498006896
Edición: Enero de 2012
Páginas: 288
Precio: 17,95 €

Ganador de los premios:
Romantic Times, PEARL

La novela:
Desde 1996, los libros de Eileen Wilks nunca han dejado de ocupar los primeros puestos de las listas de ventas, sobre todo la serie ‘El mundo de los lupi’, cuyas entregas siempre han gozado de una acogida espectacular entre el público. La vida de la agente del FBI Cynna Weaver es un tanto ajetreada en estos momentos. Está embarazada y el hechicero lupi Cullen Seabourn es el padre. Él está emocionado, pero ¿qué sabe ella de niños? Su madre era una alcohólica y su padre abandonó a su familia. O eso es lo que ha creído siempre…

Mientras Cynna intenta encontrar una solución para su problema, uno nuevo aparece en forma de una delegación de otro mundo y se lleva a Cynna y a Cullen a un lugar donde los humanos son ciudadanos de segunda clase, la magia es algo corriente, mentir es un arte y la noche nunca termina.

La única posibilidad de Cynna de regresar a casa representa trabajar con Cullen para encontrar un antiguo medallón que codician seres poderosos que no se detendrán ante nada para conseguirlo.

Opiniones:
«Me ha impresionado la combinación de creatividad y verosimilitud de toda la narración. La serie está en continua expansión, y admiro la perfección con la que los acontecimientos actuales se desarrollan para crear un universo más amplio.»
—Goodreads.com

«Seguro que una vez que lo leas no dudarás en dejarte caer bajo las garras de estos hombres lobo. A mí me fascinó, me enamoró y me sentí atrapada desde el principio. La intriga y el misterio reinan en cada página.»
—Juvenil Romántica

«Imprescindible para las amantes del urban fantasy y para aquellos que busquen historias de amor.»
—Autoras en la Sombra

«Una buena apuesta para aquellos lectores a los cuales les agrada la temática paranormal con una gran dosis de suspense y una historia de amor donde lo mejor aún está por llegar.»
—Noche en Almack´s

La autora:
Eileen Wilks es una de las autoras que más venden en Estados Unidos. Cuenta con el honor de haber sido cuatro veces finalista de los premios RITA, otorgados por la Asociación de Escritores de Novela Romántica de América. En 2003 fue galardonada con un premio a toda su carrera por la revista Romantic Times.
Los libros de su serie ‘El mundo de los lupi’ han conseguido un gran número de seguidores en Estados Unidos. La séptima novela de la saga, Blood Challenge, ha llegado hasta la lista de superventas de The New York Times.

Al principio sus obras se vendían solo en la sección de romántica de las librerías, pero han ido ganado adeptos entre los lectores de literatura fantástica debido a la sugerente ambientación de la serie.

Obras en la Factoría de Ideas:
PELIGRO TENTADOR (PANDORA Nº 5; Ref.: LFL22005)
PELIGRO MORTAL (PANDORA Nº 17; Ref.: LFL22019)
LINEAS DE SANGRE (PANDORA Nº 31; Ref.: LFL22031)
ESTACION NOCTURNA (PANDORA Nº 53; Ref.: LFL22047)

Ganadora del Romantic Times como reconocimiento a toda su carrera y tres veces finalista en los premios RITA, otorgados por la Asociación de Escritores de Novela Romántica de América.

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Tiene muuuy buena pinta, quizás se lo pida a los Reyes Magos;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primero XD Cuando lo lea, veré si continúo la saga.
    Besotes en serie.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que empezar esta saga YA. A ver cuando encuentro el primer libro y no el segundo o el tercero para poder empezarla...
    Me encantan los tatuajes que tiene la protagonista en las portadas.
    Un beso~

    ResponderEliminar

Suscríbete