arthur c clarke

Tormenta solar, de Stephen Baxter y Arthur C. Clarke

10:00

Título: Sunstorm
Autores: Stephen Baxter / Arthur C. Clarke
Editorial: La factoría de ideas
Traducción: Isabel Blanco González
Cubierta: Rústica / Solapas
ISBN: 9788498007190
Páginas: 320
Precio: 20,95€

*Ganador de los premios Nebula, Hugo, Philip K. Dick, J. W. Campbell, British SF


Sinopsis:

Bisesa Dutt regresa a la Tierra tras pasar cinco años en el  planeta Mir, construido con retazos de paisajes y personas extraídos de distintas eras de la historia de la Tierra y habitado por los primogénitos. Pero ¿por qué se creó Mir? ¿Por qué llevaron allí a Bisesa y después la devolvieron a la Tierra justo el día después de su desaparición?

Cuando los  científicos descubren una anomalía en el núcleo del sol creada  por una mano alienígena, las respuestas aparecen. Los planes elaborados por esos inescrutables observadores desencadenan  una tormenta solar diseñada para erradicar la vida en la Tierra.
Los autores:
Arthur C. Clarke (Gran Bretaña, 1917 - Sri Lanka, 2008) fue el más popular y reconocido autor de ciencia ficción en el mundo. Ha publicado más de sesenta libros y ha ganado todos los premios importantes del medio en varias ocasiones: Hugo, Nebula y John W. Campbell. Ha sido reconocido como Gran Maestro de la  ciencia ficción mundial en 1986 y nombrado caballero en 1998. Entre sus obras más conocidas están 2001: Una odisea en el  espacio y Cita con Rama.
Stephen  Baxter (Gran Bretaña, 1957) es ya una figura consolidada  en el moderno campo de la ciencia ficción. Ha ganado algunos  de los principales premios del género como el Philip K. Dick  (en dos ocasiones), el John W. Campbell, el British SF, el  Lasswitz (en Alemania) y el Seiun (en Japón). Sus obras más conocidas son Las naves del tiempo, Antihielo (ambas en Ediciones B) e Inundación (en La Factoría de Ideas).

También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete