david seltzer

Reedición en Minotauro de La profecía, de David Seltzer

10:00

Título: Prophecy
Autor: David Seltzer
Editorial: Minotauro
Traducción: Antonio Bonnano
Cubierta: Tapa dura
ISBN: 9788445078594
Edición: 2011
Páginas: 256
Precio: 17,95€





Sinopsis:

Robert Thorn recibe la noticia de que su primer hijo ha nacido muerto. Para evitar el dolor de su mujer, Katherine, acepta adoptar a otro niño nacido en la misma clínica, cuya madre ha fallecido durante el parto. Katherine, ignorante de la suplantación, se entrega con ternura al cuidado de su supuesto hijo Damien. Pero mientras el niño crece, también lo hace el terror que lo rodea. Accidentes fatales, suicidios y una violencia inexplicable parecen seguir a los Thorn adonde quiera que vayan, pero ¿por qué razón? ¿Y cómo es posible que el pequeño Damien tenga algo que ver con tan terribles sucesos? Es sólo un niño... Pero Damien Thorn no se parece a ningún otro niño. Damien lleva la marca de la bestia, y su momento se acerca.

La película La profecía (Richard Donner, 1976), basada en esta novela de David Seltzer, es uno de los grandes clásicos del cine de terror. El mismo Seltzer fue el guionista de la versión cinematográfica de la novela.

El autor:
David Seltzer nació en 1940 y es un conocido guionista, productor y director norteamericano. Aunque es, sobre todo, famoso por ser el autor de La profecía (1976), su trabajo como guionista y director incluye títulos como Lo que cuenta es el final, Dos pájaros a tiro y Resplandor en la oscuridad.

También Puede Interesarte

1 confesiones

Suscríbete