concurso castillos en el aire 2011

Nota de prensa: II Concurso de cuentos Menudo castillo

11:00


Ya sabéis que en Menudo Castillo queremos que leáis y escribáis (también que ilustréis y dibujéis), así que convocamos un montón de concursos literarios para que empecéis a escribir vuestros primeros cuentos o poemas y para que os llevéis a casa un buen puñado de buenos libros para que le sigáis cogiendo el gustillo a esto de leer (y encontréis vuestro libro, ese que os hará ser lectores cuando crecáis).


Siempre ponemos un tema para escribir, pero esta vez os dejamos total libertad para escribir sobre el tema que más os apetezca. Además, tenemos libros infantiles y juveniles, así que, animamos también a los que seáis algo más mayores a escribir.



A ver si os animáis esta vez y llenamos el castillo de cuentos, sería fabuloso. Os ponemos aquí mismo las bases.



BASES



1. Habrá dos categorías en el concurso:



       -Pequeños escritores hasta 12 años (incluidos)

       -Escritores casi adultos . desde los 13 años hasta los 17 (incluidos)



2. Nos tendréis que enviar cuentos escritos en castellano, intentando no tener faltas de ortografía.



3. Los cuentos podrán tener un máximo de seis páginas escritas a ordenador en una letra Times New Roman 12 o similar (no hay un mínimo, pero nos gustaría que os lo curráseis un poco, ya sabéis)



4.Tendréis que enviar los cuentos antes del 20 de diciembre a castillosenelaire21@gmail.com



o a esta dirección de correo postal


Castillos en el Aire

Centro Comercial Encinar del Alberche

Calle Muérdago s/n - 28630

Encinar del Alberche

Villa del Prado

Madrid


5. Además del cuento nos tendréis que enviar vuestros datos personales (nombre, apellidos, ciudad, colegio y edad) y el nombre completo de vuestro padre, madre y/o tutor (para que nos diga que sabe que participáis en el concurso)



6. Nos encantará que acompañéis el cuento con un dibujo, aunque no es obligatorio.



7. El premio será de un lote de libros para el mejor cuento de cada categoría (y si hay alguno que nos guste mucho, peor mucho mucho, además del ganador, puede que le enviemos también algún libro como premio,



8. Todos los cuentos serán publicados en nuestro blog menudocastillo.blogspot.com, para que todo el mundo pueda leerlos y sepa lo bien que escribís.





En fin, esperamos muchos cuentos en Menudo Castillo. Yo, si fuera tú, le chivaba esto al profe de lengua, porque puede que te ponga un positivo o deje de tenerte manía... quién sabe, lo mismo dentro de unos años te tengamos como escritor invitado en nuestro programa de radio.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Qué interesante!! Veré si puedo participar, porque me parece muy curioso. Gracias por tal información. Besos estelares!

    ResponderEliminar

Suscríbete