2011

Novedad de Narval: El bosque de las sombras, de Matt Haig

10:00

Título: Shadow forest
Autor: Matt Haig
Editorial: Narval
Cubierta: Rústica
ISBN: 9788493876890
Edición: 2011
Páginas: 360
Precio: 17,00€

Sinopsis:
La vida de Samuel y Martha Blink da un vuelco cuando pierden a sus padres y son enviados a Noruega a vivir con la tía Eda, hermana gemela de su madre, que vive en la última casa del pueblo más pequeño y alejado del país, al borde de un bosque. La norma más importante de la tía Eda es que nunca, bajo ningún concepto, se acerquen al bosque. Sin embargo, cuando Martha desaparece entre los árboles, Samuel no tiene más remedio que seguirla.
Shadow Forest. El Bosque de las Sombras es el fantástico relato de lo que los hermanos Blink encuentran en el tenebroso interior de ese lugar prohibido, y de las dificultades que tienen que superar para salir de allí: troles, huldres o duendes malvados no son los enemigos más feroces, pues en la profundidad del bosque se esconde un personaje oscuro y misterioso que lo domina todo.

¿Lograrán vencerlo?

Shadow Forest. El Bosque de las Sombras se ha traducido a más de seis idiomas y ha recibido una estupenda acogida tanto de los críticos especializados como de los lectores.

El autor:
Matt Haig (Sheffield, 1975) es periodista y escritor de libros para niños y para adultos. Como periodista ha colaborado con The Guardian, The Sunday Times, The Independent o The Face. En España ha publicado con una novela de vampiros para adultos titulada Los Radley, que ha merecido muy buenas reseñas y parece que va a ser adaptada al cine. Shadow Forest. El Bosque de las Sombras es su primera novela para niños. Con ella obtuvo el Premio Nestlé de Literatura Infantil, entre otros, y fue Libro del Año del programa literario Blue Peter de la BBC.

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Tiene que estar chulísimo este libro... besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta este libro, para que negarlo. ME LLAMA MUCHO.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy, muy, muy buena pinta!
    Me lo apunto!
    gracias por la información :)

    Aramat

    http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Suscríbete