chuck hogan

Con Eterna se cierra la trilogía de la oscuridad de Guillermo Del toro y Chuck Hogan

11:00

El 15 de Diciembre sale a la venta el final de la trilogía de la oscuridad de Guillermo del Toro y Chuck Hogan y que recomiendo fervientemente.
La tercera novela lleva por título en castellano "Eterna" y ya se ha desvelado la portada.

Título: Eterna
Autores: Guillermo del Toro y Chuck Hogan
Editorial: Suma  
Cubierta: Rústica / Solapas
ISBN: 9788483652558
A la venta el 15 de diciembre
Páginas: 504
Precio: 22,00€

Sinopsis:
No es una coincidencia que el Invierno Nuclear (el oscurecimiento de la Tierra durante las 24 horas del día menos una, cuando hay luz solar) haya creado un ambiente casi perfecto para los vampiros. Ellos han ganado, tienen el control del planeta y los humanos han sido finalmente dominados, encerrados en vastos campos de concentración por el mundo donde, criados como vacas, ovejas o cerdos, son alimentados y “cosechados” para el mantenimiento y placer del Master.

Una red desorganizada de humanos libres, constituida por gente común, entre ellos Eph, Zack, Vassily y Gus, continúa una desesperada resistencia, interrumpiendo el devastador nuevo orden del mundo y batallando contra los Señores Vampiros en todas las ocasiones posibles. Para ganar, tienen que confiar en la intervención de una inesperada raza de seres (quienes otorgan un nuevo sentido a la frase “ángeles y ministros de la gracia defiéndannos”) quienes organizan a los humanos para la última batalla, la que recupere y rehabilite el planeta para toda la humanidad.

Se juega con los supervivientes como si fueran peones en un juego del Bien y el Mal que tiene sus orígenes en los tiempos Bíblicos, y que requiere del sacrificio final de todos los implicados.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía! Tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué buena noticia!!! Me encanta esta saga y ya tenía yo ganas de saber cómo terminaba... :D
    ¡Hala! Otro más para diciembre!!!



    http://lecturadirecta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Suscríbete