2011

Conoce a `El capitán Trueno´

10:00

El capitán trueno está a punto de llegar a nuestras pantallas. ¿Todavía no sabéis quién es? Pues preguntarles a vuestros padres o abuelos, pues los cómics que protagonizó marcaron su infancia. La publicación duró desde 1959 hasta 1958 y es de autoría Española, creado por Victor Mora / Ambrós e ilustrado por Ambrós, Ángel Pardo y Antonio Bernal, siendo publicado por Bruguera.

Sinopsis de los cómic:
El protagonista es el Capitán Trueno, un caballero español de la Edad media en tiempos de la Tercera cruzada (postrimerías del siglo XII). Acompañado por sus amigos Goliath y Crispín y, en ocasiones también por Sigrid, novia de Trueno y reina de la isla de Thule,  se dedica a recorrer el mundo en busca de aventuras que le permitan plasmar su condición de defensor de la justicia y liberador de los oprimidos.



El film recupera así a uno de los héroes patrios con más renombre, intentando que las nuevas generaciones se acerquen así a sus aventuras.

En esta película conoceremos a El capitán Trueno  (Sergio Peris Mencheta), un caballero español en tiempos de la Tercera cruzada que, junto a sus amigos Goliath  (Manuel Martinez), Crispín (Adrián Lamana) y su novia la princesa Sigrid  (Natasha Yarovenko), se dedica a recorrer el mundo en busca de aventuras.

En cines a partir del 7 de octubre de 2011

También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete