2010

Plumas extranjeras: Virals, de Kathy Reachs

12:00

Virals #1
Autora: Kathy y Brendan Reachs
Editorial: Penguin
Cubierta: T. dura
ISBN: 9781595143426
Edición: 2010
Páginas: 448
Precio: 10,22€ Comprar en Amazon
*La autora era una reputada antropóloga forense hasta que decidió dar sus dotes a conocer mediante novelas.

*La segunda parte titulada Seizure saldrá a la venta en EEUU en Octubre de 2011

*La novela está protagonizada por una  sobrina del personaje de la Dra. Brennan de la serie televisiva `Bones´. La autora escribió varios libros sobre ese personaje, que fueron la base de la serie.

Sinopsis:
La Aventura ha estado siempre en la sangre de Tory  Brennan, de 14 años. Después de todo, ella es la sobrina de la famosa antropóloga forense Temperance Brennan. Así que cuando se traslada a  Morris Island, un lugar en mitad de la nada, perteneciente a Carolina del Sur, a vivir con un padre biólogo marino que nunca ha conocido, Tory se esfuerza en  adaptarse a su nueva vida. 

Allí conoce a un grupo de jóvenes que son tan amantes de la ciencia como ella. Ellos han crecido explorando las  apartadas tierras pantanosas de la isla de Loggerhead. Pero algo extraño está pasando en el Instituto de Investigación Loggerhead, tal vez incluso algo mortal. Después de rescatar a un cachorro callejero  de ​​un laboratorio de alto secreto, Tory y sus amigos están expuestos a una rara cepa de parvovirus canino, que produce cambio en ellos y su ADN para siempre.  

Ahora, con los nuevos sentidos y reflejos caninos, van a tener que resolver un caso de asesinato cerrado  que de repente se vuelven muy actual ... es decir, si pueden mantenerse con vida el tiempo suficiente para captar el olor del asesino.
 
Afortunadamente, ahora son más que amigos. 

Se tratan de un grupo. 

Ellos son Virals.


*Traducción de los textos llevada a cabo por mi, con ciertas licencias.

También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete