2011

Novedades digitales en Babylon

15:37

Ediciones Babylon estrena sección de relatos en formato digital con Los templos de Syrinx, de Miguel Ángel Cabo.
Los templos de Syrinx (publicado exclusivamente en formato electrónico) - Miguel Ángel Cabo

Sinopsis:
La Federación, el sistema gubernamental que impera en el universo, ha conseguido que las personas vivan bajo una armonía perfecta que sólo ha podido alcanzarse restringiendo las libertades e imponiendo una forma de actuar y pensar. Pero cuando un joven escritor de la ciudad de Megadón empieza a sentir por sí mismo, es incapaz de resistirse a la llamada de los rebeldes que viven al margen de la sociedad: los lobos esteparios.
Conseguir Los templos de Syrinx pulsando aquí

Ya podéis haceros con la versión electrónica de una de las novelas emblemáticas de la editorial, El juego de Claudia, de Laura S.B. Ambas estarán a un precio de 2,95€.
  
Todas las obras literarias publicadas en formato digital están maquetadas tanto en formato PDF como en ePub, optimizado para lectores digitales (eReaders) y tabletas como iPad, y sin protección DRM. Al adquirir cualquier libro electrónico de la editorial, os podréis descargar un archivo zip que incluye tanto el PDF como el ePub.

El juego de Claudia (formato electrónico. También disponible en papel) - Laura Sánchez


Sinopsis:
A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando de Dani, su hermano pequeño. Lo que no esperaba, era que la función iba a resultar ser mucho más que la obra conceptual que le prometió su madre.
El Theatre of Hell le abrirá las puertas a un mundo sobrecogedor, donde tendrá que jugar sus cartas para vencer a los extraños seres que encontrará en el Bosque Muerto.
Para volver a su hogar y encontrar a su hermano, Claudia tendrá que llegar hasta la Casa de la Colina, donde Él la espera impaciente para completar el juego.
Conseguir El juego de Claudia pulsando aquí

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Uff... A mí es que el formato digital no me acaba de convencer, pero habrá que darle una oportunidad.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir la noticia :)

    Un beso.

    ResponderEliminar

Suscríbete