2011 septiembre de 2011

La continuación de sombra nocturna saldrá a la venta en septiembre

15:58

La continuación de Sombra nocturna, novela de licántropos de la autora Andrea Cremer , publicada en España por ediciones B, verá la luz el 29 de Septiembre de este mismo año.

Sombra nocturna
Sinopsis:
Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo… incluida su propia vida. El amor prohibido, ¿merece el máximo sacrificio?
Páginas: 368 / Formato: 13 x 21 cm / ISBN: 978-84-666-4514-0
PVP: 16,00 €



La pesadilla del lobo
Sinopsis:
Tras haber sido apresada junto con Shay, Cala Tor despierta en la guarida de los Buscadores, sus más mortales enemigos, segura de que sus días están contados. Pero entonces los Buscadores le hacen una oferta que le da la oportunidad de destruir a sus antiguos amos, los Guardas, y salvar a la manada
y a Ren. La aparición de su hermano con noticias de lo que le ha ocurrido al resto de su familia no hace sino precipitar la decisión de Cala; por ellos está dispuesta a todo. Ahora, con su destino bajo control,
deberá elegir bien sus batallas y librarlas con decisión. Y lo arriesgará todo por su familia y por Ren, para tal vez descubrir que él quizá no se merezca tantos sacrificios.
¿Cuántas pruebas puede superar el amor y aun así sobrevivir?

También Puede Interesarte

7 confesiones

  1. Y allí estaré para comprármelo =P


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta segunda portada es tan hermosa y colorida como la primera, aunque aún no he tenido el placer de leer esta saga.
    Estoy al tanto.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  3. La cubierta es tan bonita como la de la primera parte (*.*)

    ResponderEliminar
  4. No he leído Sombra Nocturna pero está en mi Wishlist. Las dos portadas son muy bonitas :) besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que de momento no los he leído pero espero poder hacerlo.Ahora estoy con otro de ediciones B, `paranormal´una parodia / homenaje a las novelas de romántica paranormal; realmente recomendable.

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaa amooo ese libroo es increiblee soy la fann wujuuu, y eso que empezo solo viendo en la libreria libros con que pasar lo que restaba de mi castigo, wauu me encantaan :)

    ResponderEliminar
  7. amooo la histoiraa me recontra encantaaa un beso :)

    ResponderEliminar

Suscríbete