5 PLUMAS

Reseña `Tempestira´, de Richard A. Knaak

19:57

Título: World of Warcraft: Tempestira.
Autor: Richard A. Knaak
Editorial: Panini comics
ISBN: 9788498856538
Cubierta: T.dura
Páginas: 460
Precio: 17,95€

Fantasía épica

Sinopsis:
La Pesadilla Esmeralda, una zona corrupta dentro del Sueño Esmeralda, ha empezado a crecer de tamaño, transformando el Sueño en un lugar de terror inimaginable. Pero no todo está perdido. Incluso Malfurion Tempestira, el elfo de la noche, discípulo del semidiós Cenarius, archidruida de Azeroth y uno de los mortales más poderosos del Universo de WoW, puede haber caído víctima de esta amenaza creciente. Mientras las pesadillas incontrolables se extienden por el mundo, comienza una desesperada búsqueda para encontrar y liberar al archidruida. Pronto los enemigos de la naturaleza aprenderán el auténtico significado del nombre Tempestira.

Opinión personal:
-Cuando los sueños se vuelven pesadillas es mejor dejar de soñar y volver a la realidad. -Irene Cuevas.
 El Sueño Esmeralda se ha corrompido y convertido en pesadilla.
El hacha de una orca bendecida por un semidiós...
La insólita habilidad de un cartógrafo humano...
La búsqueda de redención de un Dragón...
El amor de una sacerdotisa...
Todo ellos ayudaran a Malfurion a despertar.

En Tempestira nos encontramos con un ambiente no asfixiante, pero si angustioso, al ver a los personajes moverse de un sitio a otro, sabiendo que son perseguidos y que pertenecen a un reducido grupo que aún resisten despiertos a las pesadillas que infestan Azeroth.

Los ambientes son ricos en descripciones, pues la mayor parte de la historia ocurre en lugares que necesitan ser muy bien explicados. La trama es una historia sobre la superación, la esperanza, la confianza y el amor, que se opondrán a un rival muy poderoso. Las abundantes luchas están bien descritas y resultan bien recibidas, más aún si a estas luchas les incluyes la magia que impregna toda la historia de forma mucho más fuerte que en otros libros sobre World of Warcraft como "Arthas: La Ascensión del Rey Exánime" o "Devastación: Preludio al Cataclismo".

Si te gusta la magia, la fantasía épica, las aventuras...o quizás las tres cosas en conjunto, Tempestira será un libro que sabrá encontrarse su hueco en tu estantería.

Lo mejor: La Redención de Eranikus, el esfuerzo de Malfurion en todo momento, la historía del hacha de Thura, el poder de Lucan...
Lo peor: Nada en absoluto.

Valoración:

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Otra reseña de un libro del WOW amigas XD. Como siempre me ha encantado, aunque es una pena que la reseña de Devastación se haya borrado de forma misteriosa O.o....

    ResponderEliminar
  2. World of Warcraft no me llama mucho, pero con esta reseña... No sé, igual más adelante.
    Gracias por tu opinión, por el momento no tengo pensado leerla, pero quién sabe.

    Besotes y feliz finde ^^

    ResponderEliminar
  3. oh, que ganas de leer esta saga :D yo juego hace 3 años y vicia mucho, pero yo jeugo mas bien poco :D

    Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete