2011

Everest edita `Sueña´, de Lisa MacMann

16:16

Trilogía `La cazadora de sueños´#1: Sueña

Autora: Lisa MacMann
Editorial: Everest
Cubierta: Rústica
ISBN:
Edición: 2011
Páginas: 232
Precio: 14,96€
+14

*Como ya comentásemos hace un tiempo, la productora Paramount y MTV Films han  adquirido los derechos para poder llevar esta trilogía a la gran pantalla. Aún no se conocen las fechas en que comenzará la producción del film, pero ya son muchos los periodistas en Hollywood que aseguran que estará protagonizada por Miley Cyrus y dirigida por Christopher Landon (Disturbia).

SINOPSIS:
Para Janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida. No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar. Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante...

SUEÑA es el primer título de una atractiva trilogía juvenil que cuenta con cientos de miles de seguidores en EE.UU, y que ya se ha hecho hueco en el mercado español con fantásticas reseñas y recomendaciones por parte de los blogs de literatura juvenil.

La autora:
Lisa MacMann, goza de una merecida reputación entre los autores best seller del New York Times; habiendo sido galardonada con varios premios y reconocimientos de sus obras. En concreto, en 2008 la American Library Association (ALA) le concedió el premio al Mejor libro para jóvenes adultos por el primer título que da comienzo a esta trilogía: Sueña.

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Qué ganas tengo de leer este libro!
    Besitos!:)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy adquiriendo la trilogía en el Círculo, a ver qué tal está, aunque las portadas dejan bastante que desear ;-D
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganitas a este libro ^^ Ains... qué buena pinta.

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Suscríbete