2011

Conozcan a Livin'Paris

10:25

 :)

Hoy me voy a salir un poco de lo que es la literatura y el cine para meterme por completo en la música. Me imagino que todo el mundo tiene un sueño o una meta, ¿verdad? El grupo del que os voy a hablar es todo un ejemplo del que la sigue la consigue. El nombre del grupo es Livin' París. Son dos jóvenes (Elisa y Carlos), que empezaron por aprender y divertirse hasta llegar a quedar segundos en el concurso UMAMUSIC de la Universidad de Málaga.

Algunos pensarán, pero es que hacen falta muchos medios. ¡Pues no! Ellos han convertido un simple cuarto, en su lugar de ensayo, su estudio de grabación y fotográfico.

Como Livin' París bien dicen se aprende de la experiencia, de ensayar y ensayar todo lo que se pueda.

En primer lugar, os voy a hablar de los componentes del grupo.


 


Como ya he dicho antes son dos los componentes del grupo. Vamos a empezar con Eli.
Eli es una joven de segundo de Periodismo de la Universidad de Málaga. Sus ratos libres los dedica fundamentalmente a la música. En el grupo Livin'París toca la guitarra, aunque en ocasiones también hace intervenciones con teclados, percusión y algunos instrumentos de viento como el Saxofón.


Carlos, por otro lado, es un estudiante de la escuela de Arte Dramático de Málaga. En este momento, es el vocalista del grupo.
Ambos han recibido cierta formación musical (aparte de la básica de primaria y secundaria) en la escuela de música Francisco Jurado. Eli en la especialidad de guitarra y teclado, y Carlos, el vocalista, sigue formándose en la de canto moderno.
A continuación os voy a poner la promo que hicieron para el Concurso UmaMusic.

¿Os habéis quedado con ganas de más, verdad?
Podéis ver también una parte del concierto UMAMUSIC.
Para más información de Livin' París acudan a su página web pulsando aquí

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Hey, pues me gusta su música, lo hacen muy bien ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. A canta y bailar se ha dicho:D

    Es un sonido genial...

    kisses y feliz semana:D

    ResponderEliminar

Suscríbete