2011

Atrévete a entrar en `El gabinete de curiosidades´

21:43

Hace tiemp0 que sabemos de este título de ediciones nocturna, pues fuimos los lectores los que elegimos a través de facebook, y entre dos opciones, el título que  se lee en la portada.
Pues bien, ahora sólo nos queda adentrarnos en el gabinete de curiosidades.


Las crónicas de Kronos I: El gabinete de curiosidades
Autora: Marie Rutkoski
Editorial: Nocturna
Traducción: José Pazó Espinosa
Cubierta: Rústica / Solapas
ISBN: 9788493801366
Edición: 2011
Páginas: 392
Precio: 16,50€


Fantasía






Sinopsis:
Petra tiene doce años, un padre inventor y una araña parlante y lectora con problemas de insomnio. Pese a todo, su vida se desarrolla sin grandes contratiempos... hasta que el príncipe Rodolfo hace llamar a su padre para encargarle algo: la construcción de un reloj astronómico sin igual, que, una vez terminado, enseguida cobra fama por su belleza. No obstante, Petra pronto se entera de lo que oculta el reloj: un mecanismo capaz de manipular el clima mediante el tiempo.

El padre de la niña trata de tranquilizarla, asegurándole que el príncipe no planea usar mal el reloj. Pero unos días después, en el pueblecito de Petra llueve arena. Y es entonces cuando ella decide viajar con Astrophil, su araña, hasta Praga, infiltrarse en el Castillo de la Salamandra, donde reside el príncipe, y acabar con la magia del reloj.



«¡Por fin ha regresado la fantasía a la literatura!».
--Ana María Matute, Premio Cervantes 2010--

«Ideal para aquellos a los que les guste la fantasía con un poco de historia, o la historia con un toque de magia».
--School Library Journal--

«Añadan esta embriagadora mezcla de historia y hechizos a la lista de la temporada de primeras novelas asombrosamente logradas».
--Publishers Weekly--

«Aquellos lectores que disfruten con la literatura fantástica probablemente saboreen la primera novela de Marie Rutkoski, cuya fuente de inspiración fue la espeluznante leyenda asociada al famoso reloj astronómico de la Ciudad Vieja de Praga».
--The Wall Street Journal--

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. "El gabinete de curiosidades" me resulta, como su propio nombre indica, muy curioso xD.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Suscríbete