2011

Novedad Ajec: La orden de Tanhwar, de Francisco Villarubia

16:33

ya está a la venta la novela “La Orden del Tanhwar”, de Francisco Villarrubia, dentro de la colección Excálibur Fantástica, en AJEC.

Esta es la primera parte de la bilogía “La Cuarta Edad”, que se completará en unos meses con la segunda parte: “Las Piedras de Avalhol”.

Autor: Francisco Villarubia
Editorial: Ajec
ISBN: 9788415156109
Edición: 2011
Páginas: 412
Precio: 19,95€

Fantasía

SINOPSIS:
“Todo lo que evoluciona atraviesa sin remedio cuatro Edades: nacimiento, maduración, apogeo y destrucción. Las personas, las civilizaciones, y hasta el propio universo, obedecen a dicha ley”.

Lahe Kokkuar, un muchacho encerrado por su madre desde la infancia para evitar que fuera convertido en wdraki, la orden de guerreros que custodia desde la Época sin Historia las espadas forjadas con Tanhwar, descubre una sociedad nueva, el Wurm kka Ezyack.

“¿Acaso tiene alma un wdraki? Pero entonces… ¿cuándo la pierde?”.

Extrañas criaturas del subsuelo medran ahora por la superficie; la peste gris, diezma a la población; seres extraordinarios, incluso los propios dioses, se implican en el devenir de las tierras altas…

“Están confluyendo en los Tres valles integrantes de castas supremas, de civilizaciones... legendarias. Y lo hacen ahora... ¿comprendes?, como si hubieran venido para algo”.

El mundo conocido sufre una decadencia irreversible. La tierra de nuestros padres, tal vez el universo entero, se adentra en la Cuarta Edad.

Se puede leer un anticipo de la novela  AQUÍ

El autor:
FRANCISCO VILLARRUBIA nació en Madrid en 1966. Es licenciado en Astronomía por la Universidad Complutense, pero toda su vida profesional la ha dedicado a la informática bancaria. Sus influencias literarias han ido desde el género de terror de la adolescencia (Poe, Lovecraft), hasta los grandes autores de la madurez (Kafka, Galdós, Tolstoi, Faulkner…), encontrando en García Márquez, y en especial en Cien años de soledad, la inspiración definitiva. La cuarta edad, su primera novela, cuyo volumen inicial, La orden del Tanhwar, ve ahora la luz, es un proyecto fraguado a lo largo de tres años.

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. La quiero. Por qué negarlo. Es la realidad.
    ;-) Un besote.

    ResponderEliminar
  2. me llama mucho la atencion que te digo ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Un libro que me enamoro desde su portada hasta la trama, bay cuídate.

    ResponderEliminar

Suscríbete