captador

Seguimos a la caza de puntos...

20:21

La recolección de puntos extra (o boletos mejor dicho ha comenzado)...Iré lanzando pruebas que tendréis que pasar y en las que podréis optar a  puntos extra acumulables a los que consigáis una vez esté inaugurado el CONCURSO ANIVERSARIO y los que podréis emplear en el Pack que elijáis.


Como véis estamos cerquita de llegar a 400 seguidores...Vuestro próximo objetivo es intentar alcanzar  ese número antes del Domingo a las 24:00horas (España)


Los nuevos adeptos deberán enviar un mail a www.laplumadelangelcaido@gmail.com poniendo


ASUNTO: 400 seguidores
MENSAJE:
-URL Blogger demostrando que nos sigues
-URL Blogger del captador (persona ya seguidora que te ha invitado a seguirnos)
NICKNAME del mismo

También se puede hacer a la inversa:
El que ya  es seguidor nos puede hacer llegar el mensaje poniendo su URL y añadiendo la URL del adepto/s conseguido/s y su Nickname


Cada nuevo adepto que nos escriba cumplimentando el mensaje recibirá 2 puntos extra así como su captador*. Puntos acumulables a los que consiga en otras pruebas o llegado el CONCURSO ANIVERSARIO y que podrá emplear en el sorteo del PACK que desee.


*Cada captador podrá enviarnos a cuantos adeptos desee, pero solo podrán ser bonificables los 5 primeros (un máximo de 10 puntos recolectados)

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Yo me acabo de hacer seguidora justo antes de que pusieras en mensaje... no sé si cuento o no... xDDDD

    ResponderEliminar
  2. solo debes mandarme los datos arriba solicitados inlcuyendo el nickname y url de quien te captó. En verdad colgué el post pero como daba error lo retoqué y volví a colgar peude que entrases en ese periodo :S

    ResponderEliminar

Suscríbete