5 PLUMAS

Reseña "Memorias de Idhún: La Resistencía", de Laura Gallego García.

14:31


Titulo: Memorias de Idhún: La Resistencia
Autora: Laura Gallego García
Editorial: SM
Cubierta: T. dura
ISBN: 9788466110112
Edición: 2004
Páginas: 507
Precio: 20.95€


Fantasía


Sinopsis:
El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.


Reseña:
Una historia fresca, apasionante y que te hará soñar. Laura Gallego sabe muy bien cómo escribir historias que hagan sentirse identificados a los jóvenes. Sabe hacérselas llegar.


Con la Trilogía de Memorias de Idhún, nos trae un mundo de magia, profecías, amor, lealtad y mucho más. Una historia que vibra y se ilustra prácticamente sola mientras las paginas avanzan.


Una trilogía que no te puede faltar.


Lo mejor: Las peleas y las espadas legendarias.
Lo Peor: Tal vez el que Victoria sea a la vez tan fuerte y tan debil en cuestión de sentimientos.


Valoración:


También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. De la triología todavía solo me he leido el primero y a mí tambien me encantó!! Tengo muchas ganas de ponerme con el siguiente pero tendrá que esperar porque es demasiado gordito y necesito más tiempo!!

    ResponderEliminar
  2. Puedo decir que el mas fresco y juvenil es este 1º, mas epico el tercero sin duda y mas de aventuras el segundo.

    ResponderEliminar
  3. Si, ha sido fantástico... O sea, me ha dejado encantada ese, y como he tenido tantos deseos de volver, traspasé de nuevo el portal iterdimensional jajajja y ahora estoy creando la continuacion de los libros. En mi blo ( http://eileen-fanfictionidhun.blogspot.com) ESpero que puedan pasar!!! Y opinar!!!

    Bye

    ResponderEliminar
  4. No se si será porque lo leí en un mal momento, y no estaba receptiva, pero no pude terminarlo...Laura Gallego no me convence demasiado, porque Dos velas para el diablo me costó mucho leermelo.Quizá algún dia retome esta trilogia...

    ResponderEliminar

Suscríbete