alera

Novedades Roca Editorial Febrero 2011

21:22

Roca Editorial nos trae unas jugosas novedades para este mes de Febrero, ¿te lo piensas perder? Nosotros no.



Título: Las criaturas de la noche
Autora: Kate Thompson
Cubierta: Tapa dura con sobrecubierta.
ISBN: 9788499182193
Páginas: 224
Precio: 16.00€

A la venta el 14 de Febrero



Sinopsis:
Mudarse al campo y dejar de ver a sus amigos le parecía una pesadilla... Hasta que empezó a darse cuenta de lo que aculta la noche.


Las hadas no existen. Y si lo hacen, desde luego no llevan camisa de hombre y son viejas... ¿O sí?

Bobby es un chaval de catorce años extremadamente conflictivo. Vive en la ciudad de Dublin donde sus aficiones comprenden  robar a los transeúntes de las abarratodas calles comerciales de la ciudad, hacerse con cohes ajenos que después conducirá a toda velocidad, meterse en problemas en general.

Su madre agobiada por las deudas y preocupada no ve otra solución que trasladar a Bobby y su hermanastro pequeño Denis al campo. Allí alquilarán una casita situada en el margen de una granja que  lleva la familia Dooley.

Dennis empezará a insistir en que cada noche se encuentra con un hada, pero que se trata de una señora fea vieja diminuta que aparece por la trampilla para perros de la puerta y que lleva una camisa de hombre. Y además encuentran un dibujo del anterior ocupante de la casa en que se puede ver a alguien que mira a través de la trampilla, y en el margen, pegado, lo que parece un pelo humano. Además la vieja señora Dooley les ha contado que un niño murió asesinado en esa casa hace algún tiempo...




Título:Alera
Autora: Cayla Kluver
Género: Fantasía Juvenil
Cubierta: Tapa dura con sobrecubierta
ISBN: 9788499182216
Páginas: 464
Precio: 20 .00€
A la venta el 21 de Febrero


Sinopsis:

Segunda novela de la serie de fantasia medieval que arrancó con LEGACY.


Ante la insistencia de su padre, la princesa Alera se ve obligada a casarse con el maléfico Steldor. Su boda la convierte en reina y , lo que es peor, a Steldor en rey. Alera sigue despreciando al hombre que le impusieron; de hecho, odia su situación, ya que sigue enamorada del misterioso Narian. Las cosas no podrían ser más complicadas: Narian es, oficialmente, un abierto enemigo suyo; el joven apoya a la reina de Cokyria en la lucha que éste ha iniciado contra el reino de Alera. Una cruel guerra se ha desatado entre los dos pueblos y Alera tiene que sacar fuerzas para responder ante su gente, a pesar de que a menudo se siente impotente ante la difícil situación y su confuso corazón. Por suerte, Alera es una heroína inteligente, batalladora, dispuesta a luchar por sus convicciones. Con el tiempo les demostrará a todos que su fuerza interior puede, casi, con todo.

También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete