grupo ajec

Grupo Ajec presenta "Los Eternos", de Rafael Avendaño

14:02

Ajec nos presenta una nueva novela, "Los Eternos", de Rafael Avendaño. Es el primer núnero de la nueva colección de esta editorial, "Tangentes", dedicada a la literatura que difícilmente se puede encuadrar en un género específico.




Título: Los Eternos
Autor: Rafael Avendaño
Editorial: Ajec
Portada: María Delgado/ Grupo Ajec
Precio: 16 euros
Tamaño: 23 x 16 cm
Páginas: 240
Isbn: 9788415156093
Colección: Tangentes


Sinopsis:

¿Crees en la reencarnación?

La idea de otra vida después de la muerte puede ser esperanzadora, pero no resulta tan atractiva cuando descubres que en tu vida anterior fuiste uno de los tiranos más sanguinarios del siglo XX.


Roberto Font es un anónimo estudiante de periodismo cargado de complejos, cuya única preocupación inmediata es conquistar a la chica de la que está enamorado. En una terrible protesta estudiantil, recibe un golpe en la cabeza y acaba en el hospital, donde los médicos diagnostican que está desarrollando una terrible enfermedad: la escleriosis múltiple. Desesperado y angustiado, Rob decide quitarse la vida. Entonces descubrirá que el oscuro personaje que fue en su vida anterior ha planeado su futuro por él y, de paso, le ha hecho partícipe de una guerra secreta por el control del mundo que comenzó mucho antes de  la Segunda Guerra Mundial y que se extiende hasta nuestros días.


En una carrera contra reloj, Rob deberá dominar la subyugante personalidad que le invade, sobreponerse a los horrores del pasado y tomar el control de una delirante organazación nazi que aguarda el regreso de su líder y el advenimiento del cuarto Reich. Todo para hacer frente a unos personajes siniestros que no vacilarán en provocar la muerte de millones para lograr sus fines.


Porque, de alguna forma, Rob sabe que en sus manos está el poder para evitar el desastre que se avecina. Aunque , ¿cuáles son las posibilidades de un solo hombre atrapado en ese mecanismo devastador llamado Historia? Durante siglos millones han muerto sin poder cambiar nada. Pero, a veces, un solo hombre puede marcar las diferencias. A veces.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Pues tiene buena pinta, pero antes leeré alguna reseñita.
    Besos.

    ResponderEliminar

Suscríbete