2010

Reseña de Cine: "Los Viajes de Gulliver".

21:03

Título original: Gulliver´s Travell
Año: 2010
País: EE.UU.
Género: Comedia de aventuras
España: 22 de Diciembre de 2010
Estados Unidos: 25 de Diciembre de 2010
Más datos en IMBD

Sinopsis:
Lemuel Gulliver (Jack Black), un escritor que trabaja como repartidor de correo en un importante periódico de Nueva York, sueña con convertirse en editor de viajes. Para ello decide embarcarse en una aventura hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta le arrastrará hasta una isla pérdida habitada por personas diminutas, los Liliputienses. Después de un atormentado comienzo, el gigante Gulliver se convierte en una inspiración para sus diminutos amigos. Liderando a los Liliputienses hacia una victoria sobre su enemiga isla vecina y combatiendo contra un gigante mecánico, Gulliver aún deberá llegar a un acuerdo con sus propios defectos, para salir finalmente de su propio pequeño mundo..




Opinión Personal:
Hilarante, extraña...Jack Black en estado puro.
Los Viajes de Gulliver cuentan la aventura de un encargado de correos de una forma actual y muy amena. Las carcajadas volarán por doquier y la sonrisa no os abandonara desde el primer al último minuto.
Un héroe algo peculiar.
Un villano autoproclamado Mayor tontolaba del reino
El amor platónico en el aire.
Amistad entre un enano y un gigante.


Los Viajes de Gulliver, ¡has de verla!


Lo mejor: Jack Black
Lo Peor: Nada.




Valoración:


También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Pues he leído varias opiniones y dicen que no merece la pena gastarse lo que cuesta una entrada de cine para ir a verla. Yo pienso que me va a gustar, es JACK BLACK xDDD, en TENACIOUS D me encantó (L)

    ResponderEliminar
  2. No creo que la vaya a ver, me parece película de domingo por la tarde jajaja

    ResponderEliminar

Suscríbete