2010

Reseña "White Creek Manor", de A. Victoria Vázquez

0:36

Autora: A.Victoria Vázquez
Editorial: Neverland
Encuadernación:T.b
ISBN: 9788493745059
Edición: 2010
Precio: 23.95€

Suspense Terror

Sinopsis:
White Creek Manor (El secreto de los Hawkins) narra de forma detallada los terroríficos sucesos acaecidos en el sur de los Estados Unidos en 1891. Edward Hirst, pintor, antropólogo, y aventurero, recibe una invitación para pasar una temporada en la finca White Creek Manor, por parte de su viejo amigo Osbrook. El artista no lo duda y acepta. Desde su llegada, será testigo de los terribles asesinatos que se irán sucediendo en la zona, así como del aspecto horrendamente mutilado que presentan los cadáveres. Todos los lugareños coinciden: no pueden deberse a una acción humana. Extraños miedos y comportamientos, así como un ambiente sofocante y opresivo, similar al de los pantanos que rodean la finca, envuelve todo lo relacionado con la singular familia de los Hawkins… El terror acecha más cerca de lo que todos imaginan.

Opinión personal:
La novela narra la historia de un pintor inglés llamado Edward Hirst que viajó por todo el mundo . Hirst decidió encaminarse en la aventura de su vida solo con su diario y sus vivencias pasadas.
La historia comienza en los pantanos de Luisiana, en un lugar llamado White Crek, que pertenece a la ciudad de Baton Rouge donde se desarrollará toda la trama. Edward recibe una carta de su amigo Osbrook invitándole a que vaya a White creek, sin pensarlo dos veces deja a su prometida, se embarca en la aventura y se va a América. Una vez allí, cogerá el barco que le llevará a Baton Rouge, en él conocerá a la señotita Wilcox, la cual se sentirá atraída hacia Hirst pero no será correspondida. Su amigo Osbrook le lleva a White creek, donde conoce a Albert Wawkins, que es el señor de la hacienda y a su bella hermana Mary Beth. Para el pintor será el gran amor de su vida, pero hay una series de circunstancias que los llevará a todos a un trágico destino.
Es un libro que te introduce en la lucha de Edward por sus sentimientos, en el amor que siente hacia Mary Beth y la batalla que tendrá contra el demonio de los pantanos.
La escritora nos transmite una visión diferente de escritura con una mezcla de leyendas, mitos y unos toques de fantasía.
Los personajes que más me han gustado han sido Albert y el joven Samuel. El libro es un poco lento al principio pero poco a poco te mete en él y no quieres parar de leer. El final me dejo sorprendida, ya que no me imaginaba que acabaría de esa forma.
Autora:
Nacida en Santander, en el seno de una familia de artistas y artesanos, la vocación por la escritura de Victoria despertó al abrigo de los clásicos que poblaban las estanterías de su hogar familiar.
Tras cursar estudios de Magisterio en la Universidad de Cantabria y realizar diferentes cursos y másteres de diseño e infografía 3D, actualmente trabaja en Madrid como formadora, correctora y guionista multimedia y mantiene un blog en el que pueden encontrarse artículos de creatividad, técnicas narrativas, cuentos y relatos breves, así como artículos de carácter personal.


Blog de la autora  http://diariodeunaescritoranovata.wordpress.com/
Blog de la editorial http://neverlandediciones.blogspot.com/

También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete