2010

Reseña "Cuatro Almas: Arizona", de Eden Maguire

0:05


Título: Cuatro Almas: Arizona
Autor: Eden Maguire
Editorial: Montena
Traducción: Teresa Camprodón
Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788484416159
Edición: 2010

Páginas: 256
Precio: 13.95€ ($17.44)




Sinopsis:
Tras haber esclarecido el misterio que rodeaba la muerte de Jonas, Darina se enfrenta a una misión mucho más complicada: descubrir por qué Arizona pasó a formar parte del grupo de las Cuatro Almas. A la frialdad y secretismo de la chica se le suma otra complicación: Arizona apenas tenía amigos, por lo que no será nada fácil obtener información acerca de las posibles causas de su muerte. Pero Darina deberá enfrentarse además a otros problemas: la llegada del misterioso Lee podría dinamitar su relación con Phoenix…



Opinión personal:
Después de descubrir el misterio de la muerte de Jonas, ahora Darina deberá ayudar de nuevo a otro de los integrantes del grupo. Esta vez le toca el turno a Arizona, una chica con un carácter difícil y poco amable con la que nuestra protagonista no tenía muy buena relación. Supuestamente Arizona se suicidó tirándose al lago con lo que Darina tendrá que descubrir la verdad.
También entra en escena un nuevo personaje Lee, al cual ella intentará ayudar a adaptarse a su situación actual y que al mismo tiempo Phoenix sentirá celos de él.

Hay secretos en la vida de Arizona que nadie sabe y Darina los irá descubriendo.

Esta segunda entrega me ha gustado bastante, Arizona es un personaje que me ha ido calando poco a poco. Otro de los personajes que me ha gustado cada vez más es Hunter. Por otra parte, Lee he tenido la sensación que ha estado sin pena ni gloria en la historia.

Valoración:

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Tengo ganas de leer esta saga, me llama mucho la atención. A ver si algún día la puedo leer ^^
    Gracias por la reseñas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta, me lo apunto
    feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Espero que os guste, Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar

Suscríbete