2010

Reseña "Rojo feroz", de Jackson Pearce

19:21

Editorial: Molino
Autora: Jackson Pearce
Encuadernación: T.Blanda
Isbn: 9788427200555

Páginas: 368
Edición: 2010
Precio: 16´00€
+12

Sinopsis:
Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña. Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos

y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas...aún cuando el peligro acecha tan de cerca. Una novela que sorprende por su originalidad. La reinvención del mito de Caperucita Roja ha llegado, y sus heroínas están lejos de permitir que nadie les rompa su capa...


Reseña:
El clásico cuento de la caperucita roja vuelve a las estanterías con una capa de chapa, pintura y hacha...Sí, hacha, porque si antes era el cazador el que la portaba para proteger a la desdichada joven, ahora ella se suma a la caza.
En esta aventura nos encontramos con dos hermanas que lo perdieron todo (o casi) cuando un Fenri (que es como son llamados los míticos hombres lobos en la novela) entró en su casa matando a su querida abuela (nada que ver con la del cuento clásico) dejando por el camino tuerta y marcada a una de las hermanas, Scarlett que dedica su vida a vengarse de esas bestias, cuyo mayor placer es acechar a jovencitas hermosas y desgarrar sus cuerpos para saciar su sed de sangre.
Los fenris se agrupan en manadas que pueden distinguirse por unas marcas que los identifica en sus muñecas y las hermanas profesan un odio incondicional a "los flecha" causantes de su desdicha. Su mejor amigo y vecino Silas, leñador (como no) y guaperas a partes iguales regresa de un destierro voluntario para volver a la vida de las muchachas encontrando a Scarlett como la dejó pero a Rosie hecha toda una mujercita. De nuevo vuelve a ser el socio de "Lett" (que es como llamen a la maltrecha hermana mayor) pero tambien comienza a ser algo más para la pequeña Rosie y eso es algo que su hermana nunca aprovaría pues sus corazones laten al unísono y sus vidas están dedicadas a la caza...
Deciden dejar su vida  en el campo atrás e irse los tres a la ciudad, pues un nuevo potencial (hombres con posibilidad de ser fenris) está apunto de incorporarse  a la lista de las bestias que se pelean por tenerlo en su manada y ellas deben impedirlo o usarlo para atraer a los máximos posibles y acabar con ellos...Pero un descubrimiento del todo aterrador cambiará sus destinos para siempre...Y hasta aquí puedo contar.
Salvo alguna pequeña errata la novela es muy absorvente, la historia tiene un ritmo fantástico entremezclando acción, romance y drama con maestría.
El personaje de Lett me encanta porque es una mujer fuerte cincelada por el sufrimiento y con una coraza aparentemente infranqueable que en verdad es más facil de lo que parece romper. Rosie siente tal agradecimiento hacia su hermana por haberle salvado la vida durante el ataque, que se muestra como una sumisa esclava decidida a dejar de vivir la vida solo para cazar con Lett, hasta que descubre el amor fuera del fraternal.

Lo mejor: El ritmo y el apodo "libélulas" para las niñas monas e inconsciente
Lo peor: Me quedo con la intriga de sabe cómo nació todo lo de "la caza"...

Veredicto:





PLUMAS

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Estoy deseando hincarle el diente ^^

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustó mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. O.o que pintAza, me han entrado ganas de leerlo, gracias por la reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Este le reservé en la librería, ¡qué ganas de leerlo! ^^

    Desde luego promete algo diferente y original ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Suscríbete