2010

Reseña de Cazadores de Sombras 2: Ciudad de Ceniza, de Cassandra Clare

1:20

Título: Ciudad de Ceniza
Editorial: Planeta
Encuadernación: T. dura
ISBN: 9788408087533
Edición: 2009
Páginas:456
Precio: 17´95€

Romántica paranormal-Fantasía
Sinopsis:
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.




Opinión personal:
Después de entrar en el mundo de los Cazadores de Sombras, Clary no sabe donde pertenece y sus sentimientos hacia Jace y Simon no hacen más que confundirla todavía más.

Valentine ha regresado, con la ayuda de un brujo y la Copa Mortal invoca al demonio Agramon para utilizarlo en su venganza contra el Círculo.

Como si todo esto no fuera bastante, la Inquisidora cree que Jace es un traidor y que está ayudando a su padre Valentine. De esta forma, lo encierra en la Ciudad de Hueso a cargo de los Hermanos Silenciosos. Al mismo tiempo unas olas de crímenes asolan la ciudad.
Tendrán que unir las fuerzas los Cazadores de Sombras si quieren derrotar a Valentine y a sus aliados demoníacos.

En esta segunda entrega los personajes de Simon y Magnus se superan bastante y entran en escena otros personajes nuevos que hacen mejorar el libro.



Creo que esta segunda parte nos deja a la imaginación lo que puede ocurrir en la tercera parte de la saga. Por otro lado, pienso que el amor que sienten Jace y Clary no es un amor de hermanos, sino algo más fuerte.


Veredicto:

 

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. A mi me gustó mucho, es de mis sagas preferidas :D

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Este libro le tenía muchas ganas y al principio mi indecisión me gano pero al final me lo compre en la feria de mi ciudad, Zaragoza. Es un libro con mucho misterio, amor, intriga, emociones

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Suscríbete