2010

Reseña "Sueña", de Lisa McMann

21:17

Título: Awake
Autora: Lisa McMann
Editorial: Círculo de Lectores
Encuadernación: T.Blanda
ISBN: 9781416974475
Edición: 2010
Páginas:
216 pag
Precio: 13.90€

Romántica paranormal
Sinopsis:
Hago lo que puedo, intento encontrar el modo de salir de ellos.... de los sueños. No me gusta hacer de mirona, de verdad, no puedo evitarlo. Es casi imposible. De momendo, al menos, pero estoy haciendo pequeños progresos, poco a poco. Si no quieres que vea, me temo que no deberías dormir en la misma habitación que yo.



Opinión personal:
Y por fin tenía en mi manos el libro de Sueña, no sé por qué pero era uno de esos libros que me apetecia leer muchísimo. Puede que sea porque trata el tema de los sueños. Así que en cuanto lo cogi empece a leerlo. La verdad, es que me ha costado muy poquico leermelo. Menos de una tarde.
Es fácil de leer, tiene un vocabulario sencillo. Además la edicción es de letra bastante majica.
Y lo más importante de todo en cuanto empienzas no puedes parar de leer hasta saber el final de la historia.
Jannie es unna chica que va al instituto y no es muy popular, además cada vez que alguien duerme cerca suyo se ve inmersa en sus sueños sin poder evitarlo. Ella lo intenta ocultar, no quiere que nadie conozca su secreto. Jannie tiene una mejor amiga, es Carrie. Y también una enemiga, es Melinda.
Jannie no lo tiene nada fácil en su casa, tiene una madre despreocupada que no se interesa nada en ella.
Nos vemos inmersos en la historia de Jannie, como se me metida en los sueños de los demás. Como observa cuales son sus temores y sus secretos, aquellos que no querrian contar a nadie. Ella no puede hacer nada por evitarlo y se siente muy mal.
Pero un día se ve inmersa en el sueño de un chico, un sueño aterrador, el peor que ha tenido hasta ahora. Y lo peor de todo, no sabe si lo que ha visto es sólo un sueño o ha pasado de verdad.
La cosa se complica cuando empienza a sentir algo por él.
Una historia llena de magia, que te introducirá en el mundo de Jannie. Sufriendo con ella, y esperando que consiga superar todos los abstaculos.
Así que me ha encantado la historia y espero impacientemente la segunda entrega de esta triología.
La autora:


La autora:
Lisa McMann nació en la pequeña localidad de Holland, Michigan, pero desde 2004 vive en Phoenix, Arizona, con su marido y sus dos hijos. El germen de Sueña - premio American Library Association para jóvenes lectores- surgió a partir de un sueño propio que entraba en los de su marido. Además de la triología protagonizada por la joven Jannie, que contempla Teme y Huye, Lisa McMann ha publicado varios relatos. A parte de escribir, a Lisa le gusta cocinar, nadar, leer y pasar tiempo con sus hijos, aunque confiesa que también disfruta viendo realities shows en la televisión, incluso más que los lacrimógenos.


Su página web: www.lisamcmann.com


Veredicto:










También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Este es uno de esos libros al que tengo muchísimas ganas, pero al no ser del Círculo lo tengo dificil, a ver si lo puedo conseguir de alguna manera :S ¡Un saludo! y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Aissss, no me hagas estooooo!! quiero éste libro y ahora con tu reseña aun más, pero al igual que Irewen no soy del Círculo así que va a ser más complicado. En fin, a ver si puedo conseguirlo de alguna forma, me han dicho que tampoco hace falta comprar siempre libros y bueno, salen un poco más baratos. Quizás lo piense... gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  3. Uooo cinco plumas!! Se nota que te ha gustado mucho, menos mal que ya me viene de camino xDD

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Suscríbete