2009

Reseña "Beastly", de Álex Flinn

23:52

Editorial: Versatil Ediciones
Autora: Flinn, Alex
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 9788493704292
Edición:
2009
Páginas: 256
Precio: 14.90€

Romántica paranormal

Sinopsis:
Kyle lo tiene todo, pero aún así, no se siente bien al menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada, una extraña chica de su clase de inglés, que tiene el cabello verde y su apariencia no es precisamente agradable. Como una broma, él la deja plantada en el baile. Luego descubre que la extraña, sin embargo, ¡¡no es otra cosa más que una bruja que lo castiga con una maldición!!
Existe una posibilidad, tiene dos años para encontrar a alguien que lo ame realmente, a pesar de su apariencia monstruosa; pero lo realmente difícil es que él también debe amar a esa persona o será una bestia para siempre.

http://www.labestia.es

Opinión personal:
Debo decir que desde el primer momento se ha convertido en uno de mis libros favoritos.

El tema de valorar solamente la belleza de una persona ha sido comentado por mucha gente. En este libro aprenderéis tanto como Kyle a encontrar el amor y la amistad en el interior de las personas. El protagonista pasará de ser un joven repelente, que se niega a pensar que los feos pueden ser felices o estar con alguien como él, a ser otra persona, una sensible y capaz de tener sentimientos verdaderos. Eso si para ello tiene que ser maldecido por haber humillado a una chica.

Una de sus ventajas es que a los personajes pronto se les coge cariño y están bien definidos.

La autora ha hecho un gran trabajo haciendo que sea fácil de leer. No tiene ninguna complejidad.

A los que le gusten las historias tipicas de cuento de hadas será una fantastica lectura. Al igual que es recomendable para los que les agrade la literatura romántica.

En resumen, un libro lleno de amor y magia. Tiene todo lo necesario para hacer disfrutar a sus lectores.


También tengo que decir que es una adaptación moderna en Nueva York del clasico ''La Bella y la Bestia'' que fue llevada al cine por disney. La pélicula se estrenará en cines el próximo Julio de 2010 en Estados Unidos, y poco después, seguramente, la película estará disponible en la gran pantalla en España y otros países.

Alex Pettyfer
interpretará el papel de Kyle Kingsbury, la bestia, mientras que llevará a la vida a Vanessa HudgensLindy.


La autora:
Alex Flinn (nacida el 23 de octubre de 1966) es una autora de literatura juvenil. Una de sus obras más conocidas es Beastly, adaptada al cine en la película homónima.
Flinn nació en Glen Cove (Nueva York) y se crió en Nueva York y Miami, Florida. A la edad de cinco años comenzó a pensar en ser escritora, aunque los esfuerzos iniciales de publicar en revistas no dieron sus frutos. A los doce años, se mudó a Palmetto Bay, Florida, un suburbio de Miami, donde vive todavía. Le costó mucho hacer amigos en su nueva escuela, y ella ha dicho que esta experiencia inspiró gran parte de sus obras para los jóvenes, en particular su libro, Breaking Point.

Se graduó en Miami Palmetto High School y posteriormente en la Universidad de Miami, tras lo cual ejerció la abogacía durante 10 años antes de retirarse para dedicarse a tiempo completo a la escritura. Publicó su primera novela, Breathing Underwater, en 2001.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Muy completa la reseña ^^
    Me lei este libro hace meses y me encantó!!! Es uno de mis favoritos. Estoy deseando que llegue la pelicula pero por lo que veo todavia tendre que esperar... :(

    ResponderEliminar

Suscríbete